#ElPuertode Santa María

La Junta de Gobierno Local somete a aprobación el jueves prorrogar por un año el contrato de suministro de combustible para los vehículos del Parque Móvil del Ayuntamiento

05/11/2019

El servicio lo seguirá prestando la empresa RESSA con un presupuesto de 60.000 euros.

El teniente de alcalde de Medio Ambiente, Millán Alegre, ha señalado que la Junta de Gobierno Local somete a aprobación este jueves 7 la prórroga del suministro de combustible para los vehículos del Parque Móvil del Ayuntamiento, servicio que presta la empresa Red Española de Servicios, SAU, RESSA, por un importe de 60.000 euros anuales, así como la oferta presentada por la empresa adjudicataria.

Alegre ha indicado que la prórroga “será de un año, fijándose su comienzo el próximo 1 de diciembre y su finalización el 30 de noviembre de 2020, situándose el presupuesto máximo del contrato de suministro para la prórroga prevista para el año 2019 en 5.000 euros y para el ejercicio de 2020 en 55.000”.

El edil ha indicado que el Servicio de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible, Secretaría e Intervención de Fondos han informado favorablemente la prórroga “ya que en la actualidad se vienen cumpliendo las especificaciones previstas en el contrato con RESSA, no presentando desavenencia alguna”.

Millán Alegre ha apuntado que el Ayuntamiento se acoge así a la posibilidad de prorrogar durante un año la adjudicación inicial por dos que se produjo el pasado 30 de noviembre de 2017. El edil recuerda que “la oferta de la empresa adjudicataria fue de 8,05% de descuento a aplicar al precio de venta al público vigente en cada momento en surtidor”, señalando que la empresa, “de acuerdo con lo establecido en los pliegos de condiciones técnicas, solicitó en tiempo y forma la ampliación del contrato por un año”.

El edil ha subrayado que los vehículos del Parque Móvil del Ayuntamiento “podrán realizar así su labor de servicio a los ciudadanos bajo unos beneficiosos precios de suministro para las arcas públicas”.

El teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Javier Bello, ha agradecido por su parte “la agilidad con la que los Servicios de Contratación e Intervención han abordado este expediente”.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram













Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps