Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
25 ABRIL 2024 ·

El II Concierto de Navidad de las Hermanas Cala recaudará fondos para la Campaña “Ningún niño sin juguete” de la Hermandad del Rocío

El II Concierto de Navidad de las Hermanas Cala recaudará fondos para la Campaña “Ningún niño sin juguete” de la Hermandad del Rocío
07/11/2019 #Navidad
El Auditorio Municipal Monasterio San Miguel acogerá el próximo 7 de diciembre el II Concierto de Navidad de las Hermanas Cala, que esta edición destinará su recaudación a la Campaña “Ningún niño sin juguete”, que organiza la Hermandad del Rocío de El Puerto en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales y Familia, desde hace más de dos décadas.

La sede de la Casa de la Hermandad del Rocío de El Puerto, en calle Los Moros, ha acogido este mediodía la presentación de este evento navideño con tintes solidarios.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado del teniente de alcalde de Fiestas, Patrimonio y Flamenco, David Calleja, han querido acompañar a Aroa y Nazaret Cala para invitar a todos los portuenses a que se animen a asistir a este Concierto de Navidad, que ya el año pasado se celebró con otra causa benéfica y fue un éxito rotundo.

Esta segunda edición las Hermanas Cala pondrán su voz y su arte sobre el escenario para que los niños de El Puerto que cuentan con pocos recursos, más de cuatrocientos, según ha indicado el Hermano Mayor del Rocío, Gonzalo Ganaza, también tengan su regalo de reyes.

El concierto se celebrará a las 21.00 horas el 7 de diciembre y estará presentado por Álvaro Carmona, quien fuera pregonero de la Semana Santa de El Puerto y que David Calleja ha definido como un gran enamorado del Rocío, lo cual suman dos ingredientes esenciales que garantizan que será una velada increíble.

En muy pocos días estarán los carteles anunciando esta importante cita en la calle y la venta de entradas anticipadas se situará en tres puntos señalados de la ciudad: la Casa de Hermandad del Rocío, el Bar Aurora y Mario Delicatessen.

Tanto el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, como David Calleja, teniente de alcalde de Fiestas, han agradecido tanto a las hermanas Cala como a la Hermandad del Rocío su colaboración con los niños más desfavorecidos de la ciudad, destacando que la Navidad también es compartir y es solidaridad.

Han aprovechado igualmente la ocasión para invitar a todos los portuenses a que se sumen a esta iniciativa que además complementará a la perfección un programa navideño importante e ilusionante sobre el que se están ultimando los últimos flecos, y que se presentará en breve.

Asimismo, también han felicitado a la Hermandad del Rocío por su labor social y por su bolsa de caridad que ayuda a muchas familias de la ciudad que lo necesitan, realizando una labor encomiable y consiguiendo llegar a donde las instituciones no alcanzan.

Por último, Germán Beardo señala que está convencido de que faltarán sillas en el Auditorio para poder disfrutar de la actuación de las Hermanas Cala, y además contribuir a que todos los niños de El Puerto, sin distinción, vivan la magia y el espíritu de la Navidad y puedan tener un regalo la mañana del 6 de enero.

Las Hermanas Cala han confirmado que trabajan con ilusión en un espectáculo nuevo, distinto al del primer año, para que sea un concierto inolvidable y poder así ayudar cantando, que es lo que más les gusta hacer además de su profesión, a que ningún niño de El Puerto se quede sin su juguete estas próximas fiestas.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información