#ElPuertode Santa María

El concejal de Turismo felicita al número 1 del mundo de Pádel a su llegada a El Puerto por promocionar el municipio

27/12/2019

Martínez agradece a Juan Lebrón, primer español en ocupar el primer puesto del ranking, que lleve el nombre de El Puerto a la alta competición.

El primer teniente deAlcalde y concejal de Turismo, Curro Martínez, ha felicitado al deportista Juan Lebrón a su llegada a El Puerto de Santa María después de permanecer varios meses en Sudamérica y otros puntos de la geografía nacional e internacional jugando al pádel, deporte en el que se ha coronado como el mejor de mundo.

Martínez ha mantenido un encuentro informal con el deportista portuense, al que ha felicitado por su extraordinaria trayectoria deportiva, en la que se inició siendo un niño, y que le ha llevado a ocupar el puesto número uno del mundo en el ranking del World Padel Tour. El edil ha agradecido a Lebrón que haya llevado el nombre de El Puerto a lo más alto de las competiciones, no sólo nacionales sino internacionales, ya que se trata de la primera vez que un jugador español alcanza la primera posición de este torneo considerado el circuito profesional de pádel más importante del mundo.

El concejal ha trasladado su enhorabuena al portuense por convertirse en embajador del municipio y ha hablado con él sobre la futura celebración en El Puerto en 2021, 2022 y 2023 del World Padel Tour, donde se reúne a los mejores deportistas del pádel del mundo. Curro Martínez inició el pasado mes de agosto, en una visita a la ciudad de Málaga, las negociaciones con los organizadores del evento para traer esta competición de alto nivel a El Puerto de Santa María no sólo por su valor deportivo sino por la repercusión económica y turística que supone para el municipio que la alberga.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram













Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps