Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
19 ABRIL 2024 ·

La Asociación de Amigos de los Patios Portuenses presenta la próxima edición de la Fiesta de los Patios

La Asociación de Amigos de los Patios Portuenses presenta la próxima edición de la Fiesta de los Patios
20/01/2020 #Fiesta de los Patios
El edil señala que la Fiesta, que cumple su vigésimo segunda edición, contará este año con muchas novedades “para ensalzar uno de las zonas de la ciudad que más cariño necesitan, el Barrio Alto”.

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, felicita a la Asociación de Amigos de los Patios Portuenses, que preside José Ignacio Delgado Poullet, Nani, por la presentación de la Fiesta de los Patios, acto que tuvo lugar anoche en el Castillo de San Marcos, propiedad de Bodegas Caballero y que presidió el alcalde de El Puerto, Germán Beardo. 

El edil felicita Luis Suárez Ávila por el cartel de la Fiesta, que tendrá lugar del 23 al 26 de abril, una pintura suya que representa el patio de su propio domicilio, “lo cual demuestra que en el Barrio Alto se ocultan unos tesoros maravillosos, no solo gracias a los patios, sino merced a las magníficas casas que allí existen”. 

Calleja aplaude también a Ana Suárez, hija del autor del cartel, “por la entrañable y evocadora intervención con la que presentó la pintura, intervención llena de cariño hacia su padre y en la que evocó recuerdos de los que todos hemos sido partícipes en algún momento, de forma que sus palabras reflejaron lo que ha sido la crianza de muchos portuenses”.

Calleja da también la enhorabuena a Olga Romero por su presentación de la Fiesta, reseñando que su discurso “mostró un tono agradable, amable, educado y dotado de su estilo inconfundible, con sus toques de humor y su manera de ver las cosas, destilando su maravillosa visión sobre la ciudad de El Puerto de Santa María, como la gran portuense y defensora de nuestras tradiciones que es”.

El edil felicita igualmente a Jonathan Piñero por los dos temas que cantó, así como a los jurados entrantes y salientes por su magnífica labor y a la familia Caballero por su buen trato para con los eventos de la ciudad, sin olvidar a todos los presentes, “que abarrotaron la bodega para presenciar el acto”.

David Calleja anuncia que este año la Fiesta de los Patios contará con muchas novedades “para ensalzar uno de las zonas de la ciudad que más cariño necesitan, el Barrio Alto”.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información