Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
19 ABRIL 2024 ·

El alumbrado extraordinario de carnaval

El alumbrado extraordinario de carnaval
28/01/2020 #Carnaval
Calleja afirma que “calles como Luna, Misericordia, Plaza de la Herrería o Jesús de los Milagros, entre otras, presentarán motivos de máscaras mientras que Micaela Aramburu los lucirá de lámparas”.

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha subrayado que el alumbrado extraordinario de carnaval “será nuevo y no heredado de la Navidad por primera vez en más de una década”.

El edil recuerda que siempre se reivindica la importancia de todas las fiestas y enfatiza que el carnaval “necesita más empuje y atención, debido a que perdió su esplendor hace ya muchos años”, por lo que su intención es la de “recuperar todos los detalles que sean necesarios para llamar atención de portuenses y visitantes”. En esa línea Calleja considera que “disfrutar de un alumbrado en la calle con motivos carnavalescos ex profeso constituirá un nuevo aliciente”.

El teniente de alcalde de Fiestas reseña que de esta forma “no se volverá a ver las calles con el mismo alumbrado que las ha decorado durante un mes, cuando la realidad es que una fiesta no tiene que ver con la otra y carece de atractivo encontrarse motivos ya conocidos y, además, fuera de fecha”.

Calleja Ruiz indica que, utilizando el lema pensado para la presente edición, “Un palacio en carnaval”, lema que inspira el cartel que está pintando Luis González Rey, “calles como Luna, Misericordia, Plaza de la Herrería o Jesús de los Milagros, entre otras, presentarán motivos de máscaras mientras que Micaela Aramburu los lucirá de lámparas”.

El edil, que valora el alumbrado extraordinario de Navidad como “un éxito”, entiende que la iluminación “es una de las claves para lograr una de las fiestas más multitudinarias de los últimos años, pues muchos portuenses bajarán al centro para contemplar la nueva decoración, la fiesta se disfrutará en mayor medida y, a la par, se beneficiará la actividad comercial”.

El edil afirma que “haremos realidad el sueño de contar con un carnaval mejor gracias también al concurso de coquineras, que este año reunirá a muchísimos más participantes que en las ediciones anteriores”.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información