Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
29 MARZO 2024 ·

La comparsa de Juan Carlos Aragón actuará durante el Carnaval de El Puerto

La comparsa de Juan Carlos Aragón actuará durante el Carnaval de El Puerto
31/01/2020 #Carnaval
Calleja señala que “La eterna banda del capitán Veneno” ofrecerá temas inéditos “y la mejor antología de uno de los autores más grandes de la historia del carnaval”.

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha anunciado que la última comparsa de Juan Carlos Aragón cantará en El Puerto de Santa María. 

David Calleja subraya que “con la intención de contar en nuestra ciudad con los mejores exponentes del carnaval, tras la incorporación de Antonio Pedro Serrano, conocido como El Canijo de Carmona, como pregonero, tengo la enorme satisfacción de anunciar que la comparsa del admirado Juan Carlos Aragón formará parte de las fiestas portuenses, ofreciendo temas inéditos y la mejor antología de uno de los autores más grandes de la historia del carnaval”. 

“Se trata de una comparsa tremendamente esperada que actuará en la final del Falla y que servirá como homenaje al desaparecido artista, fallecido el pasado año”, ha referido Calleja, quien subraya que “desde el grupo, liderado por Javi Bohórquez, enfatizan que se trata de una ocasión para disfrutar de las últimas gotas de veneno del capitán”.

El teniente de alcalde de Fiestas subraya que “la memoria de Aragón inundará nuestro carnaval para el mayor disfrute de sus seguidores y ayudará a construir ese carnaval diferente que queremos, un carnaval de calidad no sólo para la ciudad de los Cien Palacios sino para toda la Bahía”.

Calleja recuerda que, entre otros méritos, la comparsa de Aragón ha conseguido cinco primeros premios en el Falla, con “Los yesterday” (1999), “Los ángeles caídos” (2002), “Araka la Kana” (2007), “Los millonarios” (2015) y “Los mafiosos” (2018).

El edil ha indicado que “La eterna banda del Capitán Veneno” interpretará su repertorio el viernes 28 de febrero, a las cinco de la tarde, en la Plaza del Castillo.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información