#ElPuertode Santa María

Juventud organiza un concurso de microrrelatos con motivo de la festividad de San Valentín

03/02/2020

“La idea es promover la escritura entre los jóvenes aprovechando una fecha tan señalada para ellos como el 14 de febrero en la que pueden escribir una historia dirigida a una persona especial”, ha señalado la edil.

El concurso está abierto a todas las personas con edades comprendidas de entre 14 y 35 años.

El relato debe ser original y no superar las 600 palabras. Todas aquellas personas que quieran participar deben enviar su microrrelato a salajuventudpto@gmail.comjunto con los datos personales: nombre y apellidos, edad, teléfono y email de contacto. Se valorará la presentación de los relatos, así como la relación con la temática. El plazo para enviarlos será desde este mismo lunes 2 de febrero hasta el 12 de febrero a las 23:5 horas.

El viernes 14 de febrero con motivo del Día de San Valentín,los concursantes leerán todos los relatos que hayan sido enviados y finalmente se nombrará el relato ganador. La lectura de los relatos comenzará a partir de las 18:00 horas en la Sala de la Juventud. Los microrrelatos ganadores serán publicados en las redes sociales de la Sala de la Juventud y del propio Ayuntamiento.

Habrá tres premios para los tres mejores relatos que consistirán en cena para dos en la Crefondue y un bono para el gimnasio OKMAS FITNESS CLUB de uno, dos o tres meses de duración en función del premio conseguido.

La concejal de Juventud anima a todos los jóvenes portuenses a que se animen a conocer el mundo del microrrelato participando en este concurso. 



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram













Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps