Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

Participación Ciudadana se reúne con la Flave para presentarle las actividades del área de Familia y del Mayor

Participación Ciudadana se reúne con la Flave para presentarle las actividades del área de Familia y del Mayor
05/02/2020 #Participación
La reunión, convocada a petición de la entidad vecinal, abordó las actividades que la concejalía organiza en el Centro de Mayores Francisco Guerrero y en el Palacio de Purullena.

La concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, María del Carmen Lara, ha mantenido una reunión con la presidenta de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, FLAVE, Milagros Muñoz y el presidente de la Sectorial de Mayores de la entidad, Juan Delgado.

En el encuentro, mantenido a petición del colectivo vecinal, éste ha planteado su interés por conocer las actividades que la concejalía organiza en el Centro de Mayores Francisco Guerrero y en el Palacio de Purullena, en virtud en este último caso del Programa de Mayores del Barrio Alto. Desde la Flave han mostrado su intención de que los miembros de la entidad que lo deseen puedan integrarse en dichas programaciones.

Lara ha indicado que desde la Flave le trasladaron su inquietud por la falta de abono del IBI por parte de algunos de los beneficiarios de los inmuebles de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda, Suvipuerto, así como por los deterioros que en algunos casos sufren los equipamientos.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información