Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
28 MARZO 2024 ·

El Ayuntamiento ultima una importante operación para recuperar los antiguos terrenos de Visteón

El Ayuntamiento ultima una importante operación para recuperar los antiguos terrenos de Visteón
11/02/2020 #Empleo
El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, señala que ya hay empresas sólidas e importantes interesadas en asentarse en los antiguos terrenos de Visteón.

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, anuncia que se está ultimando una importante gestión para poder recuperar la parcela que en su día Impulsa El Puerto S.L. vendió a Plasticur, que se asentó en la nave industrial de Visteón, bajo una serie de condiciones y premisas.

El alcalde explica que si cuaja dicha acción se conseguirá dar carpetazo a un asunto que lleva años dando coletazos sin que se nadie le haya puesto solución. 

Pero, además, señala Germán Beardo, que es quizá lo más importante, es que abre la posibilidad de licitar de nuevo los antiguos terrenos de Visteón para la llegada de nuevo tejido empresarial, que genere riqueza y empleo en la ciudad.

Esta gestión en cuanto se materialice permitirá la posibilidad de zanjar el asunto de una vez por todas para que el Ayuntamiento recupere nuevamente la titularidad de la parcela, que podría de nuevo licitar para ponerla en valor; ya que señala Germán Beardo hay varias empresas importantes interesadas en dichos terrenos. Algunas de ellas de gran peso en el mundo empresarial que garantizarían la solvencia de la operación y, sobre todo, darían certeza de su solidez para fortalecer el entramado industrial portuense, ofreciendo una gran oportunidad laboral a los portuenses.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información