Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
26 ABRIL 2024 ·

El Ayuntamiento crea la Oficina de Ayuda al Autónomo

El Ayuntamiento crea la Oficina de Ayuda al Autónomo
31/03/2020 #Ayudas
El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acaba de anunciar que el Ayuntamiento de El Puerto crea la oficina de ayuda al autónomo, gestionada por las Delegaciones de Desarrollo Económico y de Hacienda.

La OAA atenderá de manera telemática a los autónomos portuenses en el email oficinaayudaautonomo@elpuertodesantamaria.es y en los siguientes teléfonos: 956 860 677, 650 385 117, 650 375 534 y 650 385 136 en horario de 09:00h a 14:00h.

Germán Beardo informa de la aprobación urgente de las Bases de la Convocatoria de Ayudas a los Autónomos. Señala asimismo que se destinará una primera línea de 186.785,55 euros para ayudas directas a los autónomos portuenses para el 50% del alquiler de su negocio hasta un límite de 400 euros.

Igualmente confirma el aplazamiento de impuestos y tasas: a ingresos 0 euros, se paga 0 euros. El primer de la ciudad explica que es de justicia y desde el Ayuntamiento de El Puerto se exige al Gobierno de España que suspenda la cuota de Autónomos. Es clave para España que nuestros empresarios superen la crisis; ya que los autónomos son la base del tejido empresarial de El Puerto.

Por último Germán Beardo aprovecha para enviar un mensaje de ánimo y cariño a los autónomos, expresando su respaldo absoluto y reconocimiento a quienes hacen grande El Puerto, Andalucía y España levantándose muy temprano y acostándose muy tarde sacando adelante sus negocios y sus familias; insistiendo en que El Puerto no deja a nadie atrás.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información