Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
25 ABRIL 2024 ·

El Ayuntamiento de El Puerto organiza con los puestos del mercado de Abastos servicios de reparto a domicilio y pedidos por teléfono con recogida en la plaza

El Ayuntamiento de El Puerto organiza con los puestos del mercado de Abastos servicios de reparto a domicilio y pedidos por teléfono con recogida en la plaza
02/04/2020 #Comercio
Con esta iniciativa coordinada entre Comercio y la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos, ACODEMA, todos los portuenses podrán acceder a los distintos puestos del mercado, sin tener que abandonar sus hogares o haciéndolo en el menor tiempo posible

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Blanca Merino, anuncia que se habilitan nuevos servicios en el mercado municipal de Abastos, para ayudar a los portuenses a realizar sus compras mientras permanezcamos en el Estado de Alarma.

Con esta iniciativa coordinada entre Comercio y la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos, ACODEMA, todos los portuenses podrán acceder a los distintos puestos del mercado, sin tener que abandonar sus hogares o haciéndolo en el menor tiempo posible.

Con el objetivo de acercar más que nunca el Mercado a los portuenses, se ha organizado un servicio de reparto a domicilio para evitar los desplazamientos, garantizando así que aún sin salir de casa puedan seguir disfrutando de productos frescos. En este sentido, cabe destacar que el reparto se realizará en horario de tarde, cumpliendo con todos los requerimientos exigidos a los trabajadores que desarrollan las actividades esenciales.

Igualmente, se ha habilitado el encargo de pedidos telefónicamente y recogida en el mercado, que estará activo desde la apertura de la Plaza hasta el cierre de la misma, es decir, en horario 9.00  a 14.00 horas. Con esta medida conseguimos garantizar el abastecimiento y reducir al mínimo posible la estancia en el mercado. 

Todos los portuenses podrán localizar en la web municipal los teléfonos de los distintos puestos que prestarán ambos servicios, para que puedan consultar el listado e informarse detalladamente haciendo click aquí.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, el equipo de Gobierno de Germán Beardo agradece la predisposición de ACODEMA, con su presidente Miguel Ángel Hernández Revuelta a la cabeza, a colaborar siempre para que entre todos consigamos ser lo más estrictos posibles con el confinamiento y frenemos la expansión del COVID-19.

Por último, la concejal de Comercio, Blanca Merino, anuncia que el Mercado de Abastos abrirá el Jueves Santo, para prestar servicio a sus clientes.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información