Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

Controles en los accesos a la ciudad desde hoy y durante toda la Semana Santa

Controles en los accesos a la ciudad desde hoy y durante toda la Semana Santa
03/04/2020 #Seguridad
El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, acaba de anunciar que se ha acercado a los distintos puntos de entrada a la ciudad de El Puerto para revisar in situ personalmente el dispositivo de cierre de la ciudad. El Puerto permanecerá cerrado a cualquier acceso indebido que no esté justificado en las directrices de movilidad recogidas en el Decreto de Estado de Alarma.

Germán Beardo indica que con el inicio del fin de semana se refuerzan los accesos, redoblando los controles desde hoy y mientras dure la Semana Santa.

El primer edil de la ciudad garantiza que Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local protegerán El Puerto, siendo estrictos en el cumplimiento de las normas “porque no vamos a permitir que echen por tierra el esfuerzo y sacrificio de todos los portuenses que están siendo un ejemplo de responsabilidad ante la situación de confinamiento”.

Por tanto, el alcalde anuncia que nadie va a entrar en El Puerto sin justificación y ruega a los portuenses que no sean cómplices de algunos bulos que se difunden por las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información