Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

Radio Puerto se vuelca en su programación de Semana Santa

Radio Puerto se vuelca en su programación de Semana Santa
04/04/2020 #Semana Santa
La emisora municipal, gestionada por El Puerto Global, estrenará todos los días vídeos de cada una de las hermandades de la jornada en la web de la emisora www.radiopuerto.fm y en su página de Facebook, merced a una iniciativa que cuenta con la aportación de contenido audiovisual por parte de Onda Pasión.

El presidente de la empresa municipal tecnológica El Puerto Global, Javier Bello, ha destacado que Radio Puerto Emisora Municipal estrenará todos los días, a las 20:15 horas, vídeos de cada una de las hermandades de la jornada en la web de la emisora www.radiopuerto.fm y en su página de Facebook (el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección, los vídeos del Nazareno y el Resucitado se ofrecerán a las 12:00 horas). Los montajes de las salidas procesionales se podrán escuchar también en el 107.8 de la FM merced a una iniciativa que cuenta con la aportación de contenido audiovisual por parte de Onda Pasión.

Bello reseña que la cadena no faltará a sus citas diarias con la información local entre el Lunes y el Miércoles Santo. Así, continuará emitiendo boletines informativos entre las 10:00 y las 15:00 horas. Estos boletines, conducidos por Francisco Lambea, están especialmente enfocados a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. A las 13:45 horas en primera edición y a las 20:00 horas en segunda se emitirá “El Puerto Noticias”, un espacio dirigido por Julio Otero. A las 14:00 horas se ofrecerán entrevistas especiales, igualmente conducidas por Otero, coordinador de Contenidos de la emisora. El Lunes Santo el invitado es el teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja.

La programación incluye, de lunes a miércoles a las 13:00 horas, “Conectados Especial Covid-19”, con José Manuel García y Mercedes Sánchez. El programa dedicará una parte a la Semana Santa, contando, entre otros invitados, con el teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, José Manuel Castilla, y hermanos mayores.

“El Puerto Cofrade”, espacio semanal que conduce José Manuel Castilla, realizará programas especiales durante toda la Semana Santa. Dichos programas se emitirán de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección, a las 12:30 horas, contando con colaboradores expertos en el ámbito de las cofradías y los hermanos mayores de cada jornada.

Toda la programación referida cuenta con la presencia de Daniel Borne en el control técnico.

El presidente de la empresa municipal tecnológica El Puerto Global, Javier Bello, ha animado a los portuenses “a quedarse en casa y vivir la Semana Santa rememorando los mejores momentos de las salidas procesionales de años anteriores”. Asimismo, destaca “el esfuerzo de Radio Puerto por ofrecer la máxima información posible durante todas estas semanas en que el Estado de Alarma está vigente”.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información