Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
18 ABRIL 2024 ·

La Concejalía de Juventud trabaja para instalar un autocine este verano en El Puerto de Santa María

La Concejalía de Juventud trabaja para instalar un autocine este verano en El Puerto de Santa María
20/05/2020 #Actividades
La Concejalía de Juventud traerá este verano un autocine a la ciudad. Así lo ha afirmado la concejal que dirige dicha área, Lola Campos, señalando que “es una iniciativa original que pretende ofrecer una alternativa de ocio a la par que se mantienen las medidas sanitarias recomendadas frente al Covid-19".

Las películas, que aún están por determinar pero que prometen hacer un guiño a los clásicos del autocine, se ofrecerán por la noche y durante varias jornadas.

La edil ha explicado que actualmente se está trabajando en la búsqueda del lugar más óptimo para poder realizar las proyecciones al aire libre, una ubicación para la que es prioritario pensar en las medidas de seguridad y en facilitar el acceso de los vehículos dentro de los cuales se visionarán los largometrajes. Lola Campos también ha explicado que el sistema para la emisión del sonido de las películas se hará a través de una frecuencia de radio que tendrán que sintonizar los vehículos que acudan al cine.

“Estamos trabajando en ultimar los detalles y en breve esperamos poder ofrecer la fecha de inicio de esta iniciativa que se hará realidad después de la entrada en vigor de la fase 2”, ha explicado Lola Campos subrayando que espera que “el autocine tenga mucho éxito y forme parte de la oferta de ocio para jóvenes y familias que desde la Concejalía de Juventud se está programando de cara a revitalizar nuestra ciudad una vez que hayan culminado las fases de desescalada”.

Imagen: Autocine de Madrid

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información