Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

Radio Puerto continúa

Radio Puerto continúa
21/05/2020 #Noticias
Los interesados pueden realizar una puja en kilos de alimentos para conseguir la camiseta del capitán del Real Betis Balompié enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 638 854 594.

Radio Puerto Emisora Municipal arranca la tercera semana del proyecto "El Puerto Solidario de Primera. Operación 300 kilos". La cadena gestionada por El Puerto Global subasta cada semana un artículo donado por un jugador de fútbol portuense que milite o haya militado en Primera División en una iniciativa destinada a conseguir alimentos para las personas que más están sufriendo desde el punto de vista social y económico los efectos de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Esta semana se ha comenzado ya a subastar una camiseta del Real Betis Balompié donada por el futbolista portuense Joaquín Sánchez, internacional con la selección española y actual capitán del Real Betis.

La campaña comenzó hace dos semanas con la subasta de la camiseta del debut de Carlos Neva en Primera División, correspondiente a un partido entre el Granada CF y el FC Barcelona. La puja llegó hasta los 500 litros de leche y la fijó Sun Caravan, cantidad a la que, posteriormente, se añadieron de forma desinteresada 100 litros más aportados por Carrefour. La semana pasada la subasta de la camiseta y el banderín de Montero se cerró con una puja de 300 kilos de alimentos.

Los interesados en conseguir la camiseta donada por Joaquín pueden realizar esta semana una puja, en kilos de alimentos, enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 638 854 594. Manuel Borne ha sido el impulsor de esta iniciativa, que ha contado con la colaboración de Mercedes Sánchez.

Tras informar a la entidad ganadora de la primera subasta, Radio Puerto procederá en la tarde del miércoles 20 a la recogida de alimentos y posterior entrega a Cáritas, gracias a la colaboración de Protección Civil. Las camisetas se les entregarán a los ganadores una vez concluya el Estado de Alarma.

El presidente de El Puerto Global, Javier Bello, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que Radio Puerto “esté consiguiendo reunir a grandes figuras del fútbol español, nacidas en El Puerto de Santa María, en un proyecto encomiable centrado en quienes más lo necesitan”. El también edil de Comunicación, Innovación y Administración Electrónica ha vuelto a “dar las gracias a todas las personas que han hecho posibles las campañas solidarias en las que está participando la emisora desde la declaración del Estado de Alarma”.

En otro orden de cosas, Bello ha querido poner en valor “el esfuerzo de la emisora por mantener gran parte de programación, así como para innovar y diversificar sus contenidos, incluyendo videoprogramas y otras novedades difundidas a través de sus redes sociales, lo que le ha permitido seguir informando, formando y entreteniendo a los portuenses durante toda la cuarentena”.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información