Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
18 ABRIL 2024 ·

La Concejalía de Deportes realiza mejoras en las instalaciones de la Ciudad Deportiva

La Concejalía de Deportes realiza mejoras en las instalaciones de la Ciudad Deportiva
03/06/2020 #Deportes
Los trabajos incluyen reformas en las pistas de tenis y multiusos y en los vestuarios del centro.

La concejal de Deportes, Lola Campos, ha anunciado el inicio esta semana de obras de mejora en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez. Las actuaciones han comenzado con el pintado de las pistas de tenis del complejo donde también se están arreglando las grietas que existían en el pavimento. “Se trata de trabajos que eran muy necesarios después de que no se hubieran realizado mejoras en las instalaciones desde hace años”, ha explicado la edil.

El pintado y arreglo de pavimento de las dos pistas de tenis existentes en la ciudad deportiva se realizará de forma alterna, de manera que los usuarios puedan seguir practicando este deporte en una de las pistas mientras la otra se arregla. Además, durante las próximas semanas también se ejecutarán mejoras en las pistas multiusos que albergan la práctica de deportes como el fútbol sala, balonmano o baloncesto de manera que puedan estar operativas lo antes posible de cara a que el plan de desescalada permita la práctica de estos deportes colectivos.

Lola Campos ha detallado que el proyecto de mejora de las instalaciones contempla también actuaciones en los vestuarios del complejo deportivo donde se van a remodelar los pasillos y los suelos de las duchas. Estos últimos va a ser sustituidos por unos más modernos adaptados a la normativa actual para mejorar su adherencia y garantizar unas mejores condiciones higiénicas, en la línea con las medidas necesarias para afrontar el nuevo escenario tras la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que la ciudad deportiva está abierta para la práctica de actividades deportivas individuales que no impliquen contacto físico como es el caso del tenis. Los portuenses que deseen practicar este deporte tendrán que hacer una reserva on line de la pista a través del enlace de Deportes de la página web del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Conforme avance el plan de desescalada, las instalaciones se abrirán a nuevas prácticas deportivas, ha explicado Lola Campos adelantando que el próximo lunes se anunciarán las novedades.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información