Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
19 ABRIL 2024 ·

Celebrado en El Puerto el certamen de Miss World Spain Cádiz en el Hospitalito

Celebrado en El Puerto el certamen de Miss World Spain Cádiz en el Hospitalito
03/07/2020 #Fiestas
El teniente de alcalde de Fiestas subraya que la organización prepara ya la Gala Oficial de Miss World Spain Cádiz 2021 y Míster International Spain Cádiz 2021, que tendrán lugar en septiembre en Puerto Sherry.

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que el certamen de Miss World Spain Cádiz se haya desarrollado en El Puerto, en concreto en el transcurso de un casting cerrado que el Hospitalito acogió en la tarde del pasado sábado 27.

El edil ha señalado que el acto de elección de la mujer que representará a la provincia de Cádiz en el certamen nacional de Miss World Spain 2020, que tendrá lugar en Marina d´Or entre el 19 y el 26 de julio, se celebró en formato de casting cerrado, en lugar de, como es tradicional, una gala, debido a las medidas sanitarias requeridas con motivo del Covid-19, que se cumplieron en su integridad.

El edil apunta que el jurado, compuesto por el delegado de Miss World Málaga, Adrián González, la subdelegada de Miss World Spain Cádiz, María del Rocío Pachón, Miss World Spain Cádiz 2018, María Isabel Díaz, el diseñador Adrián Clarec y el estilista Mauro Muñoz, quien actuó como presidente, designó ganadora a Nerea Ponce, de 19 años, natural de Jerez y residente en dicha ciudad.

El teniente de alcalde de Fiestas subraya que el casting contó con la participación de 17 chicas, procedentes de toda la provincia de Cádiz. Calleja afirma que quiere reivindicar la libertad que tiene cada persona para presentarse a cualquier concurso de belleza, ya que dentro de esta libertad tanto el hombre como la mujer pueden interpretar la belleza y las cualidades de cada persona como deseen. El edil señala entender la existencia de colectivos que no están de acuerdo con la organización de estos concursos pero subraya que igual de lícito y respetable es que haya personas a las que les guste participar en los mismos y fomentarlos.

El delegado de Miss World Spain Cádiz, José María Ricardi Peinado, ha agradecido por su parte al Ayuntamiento y al teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, la colaboración ofrecida para la realización del evento, señalando que “la coronación de la ganadora fue muy emotiva” y mostrando “la ilusión y ganas” con la que el equipo de Miss Wold Cádiz prepara las galas oficiales de Miss World Spain Cádiz 2021 y Míster International Spain Cádiz 2021, que se celebrarán en septiembre en Puerto Sherry.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información