Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
19 ABRIL 2024 ·

Inaugurado el Parque Manuel Rebollo en Las Redes

Inaugurado el Parque Manuel Rebollo en Las Redes
03/07/2020 #Medio Ambiente
El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, acompañado del teniente de alcalde de Medio Ambiente, Millán Alegre, ha inaugurado este jueves el sexto parque infantil previsto en las Fases I y II de la Red Municipal de Parques Infantiles: el Parque Manuel Rebollo de Las Redes.

El Parque Manuel Rebollo, en el que se han invertido 59.143,11 euros, se convierte así en un espacio para fomentar la convivencia familiar, para que los niños portuenses de esta zona de El Puerto y los que quieran acercarse puedan disfrutar y jugar con sus padres, abuelos y amigos, al aire libre. Germán Beardo explica que se han creado dos espacios diferentes, uno dedicado a juegos de arena y otro espacio de juego adaptado con elementos de integración.

Cabe destacar que todos los parques son inclusivos y accesibles y han sido ejecutados por la empresa HPC Ibérica S.A.; cumpliendo las especificaciones de las normativas sobre seguridad en parques infantiles; que además incluyen elementos de juego de integración que hacen de este espacio una zona totalmente adaptada para su uso por niños de diferentes capacidades.

Cabe recordar que el servicio municipal de Medio Ambiente está desinfectando a diario los parques infantiles y los circuitos biosaludables cumpliendo con todas las medidas de seguridad y protección exigidas en la nueva normalidad.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto insistimos en la necesidad de que todos seamos responsables con el cumplimiento de las recomendaciones de uso en esta nueva normalidad, que pueden localizar en la nueva cartelería informativa ubicada en los parques, donde se especifican las normas adaptadas a este nuevo tiempo.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información