Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

Documentación a aportar:

1.- ACREDITACIÓN DE LA PERSONA

A. Al entregar el impreso se acompañara Fotocopia de los D.N.I. de todos los miembros mayores de 16 años y de los menores de edad Fotocopia del Libro de Familia completo. (Si el menor tiene DNI., deberá aportar también Fotocopia del mismo).

Para la Inscripción o Cambio de Domicilio de los hijos Menores, el Impreso deberá ir firmado por un progenitor, debiendo adjuntar Autorización y fotocopia del DNI. del otro progenitor, (si éste no estuviera incluido en la Hoja Padronal). En caso de que la guarda y custodia del menor esté confiada en exclusiva al progenitor que realiza la solicitud, deberá acreditarse a través de fotocopia de la resolución judicial.

B. Los extranjeros aportarán Fotocopia de la Tarjeta de Residencia o en su defecto, del Pasaporte.

2.- ACREDITACIÓN DE LA VIVIENDA

A. En caso de que exista una o varias personas empadronadas en la vivienda, autorización del titular de la propiedad o arrendamiento de la vivienda en elapartado establecido (en la hoja de alta se firmara en el apartado que dice "Para altas en hojas con inscripciones ya existentes Firma de personas mayor de edad anteriormente inscrita") y fotocopia de su D.N.I., Tarjeta de Residencia o Pasaporte.

B. Propietario de la vivienda: Fotocopia del contrato o recibo actual expedido por la compañía suministradora de agua, electricidad, gas natural, I.B.I.(contribución), escritura de propiedad cuya titularidad corresponda con algún miembro de la unidad familiar.

C. Inquilino de la vivienda: Fotocopia del contrato de arrendamiento en vigor (en el caso de que exista prorroga, se aportara fotocopia del último recibo del arrendamiento), cuya titularidad corresponda con algún miembro de la unidad familiar.

D. Cuando el titular de una vivienda no este empadronado y alguna persona desee empadronarse en dicha vivienda, se cumplimentará la autorización del titular de la propiedad (en la hoja de alta se firmara en el apartado que dice "Para altas en hojas con inscripciones ya existentes Firma de personas mayor de edad anteriormente inscrita"), fotocopia del D.N.I., Tarjeta de Residencia o Pasaporte y fotocopia del contrato o recibo actual expedido por la compañía suministradora de agua, electricidad, gas natural, I.B.I.(contribución), escritura de propiedad.

3.- OBLIGATORIEDAD DE COMUNICAR UN TELEFONO DE CONTACTO EN CUALQUIER SUPUESTO

Si la nueva vivienda, en la que usted se va a empadronar, está situada fuera del casco urbano y carece de nombre oficial de vía pública, deberá aportar plano de situación de la misma, identificando claramente la vivienda. Dicho plano podrá obtenerse en la Oficina de Atención al Ciudadano, sita en el Ayuntamiento, en la O.A.C.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar a la Sección de Estadística del Ayuntamiento: Teléfono 956483198 y 956483100 en horario de 9 a 14 de lunes a viernes

MODELOS DE DESCARGA:

LA HOJA FIRMADA ORIGINAL DEBE SER ENTREGADA EN EL REGITRO DEL AYUNTAMIENTO Y NO EN EL BUZON 

Para ello deberá solicitar cita previa online en la OAC - Plaza Peral (Paso 1) y seleccionando la modalidad: Altas y Cambios de Domicilio (Paso 2)

Compártelo en

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información