Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
19 MARZO 2024 ·

OFERTA EDUCATIVA MUNICIPAL

La Oferta Educativa Municipal es un proyecto que aglutina un conjunto de actividades extraescolares y complementarias, así como recursos educativos que se ofrecen a todos los centros educativos de El Puerto de Santa María de cualquier nivel.

En dicho proyecto que coordina la Concejalía de Educación, participan casi todas la Áreas Municipales del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María así como numerosas entidades, empresas o colectivos de la ciudad que convierten a este proyecto en uno de los más participativos y fiel reflejo de la simbiosis entre sociedad y escuela como preconiza el espíritu de la carta fundacional de lasa ciudades educadoras.

Anualmente se edita un libro que recoge el total de las actividades que se ofrecen a los escolares de El Puerto de Santa María y que se presenta a la comunidad educativa al inicio del curso escolar. Posteriormente se inicia un plazo de presentación de las solicitudes que presentan tanto los centros educativos como las Asociaciones de Padres y Madres de alumnos, ejecutándose a lo largo de todo el curso escolar las actividades ofertadas

Compártelo en

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información