Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
19 ABRIL 2024 ·

Igualdad

Eres Tú, 25 de noviembre día internacional contra la violencia hacia las mujeres

Desde la concejalía de Igualdad damos la bienvenida a esta nueva página. La forman un equipo técnico compuesto por Silvia Valera Cozar (asesora jurídica), Virginia Ramos (informadora), una psicóloga y yo misma como concejala. En ella queremos trasladar nuestras inquietudes, nuestros proyectos, nuestros deseos, nuestras informaciones...

Pretendemos compartir todo lo que acontece en relación a la igualdad de género y al mundo de la mujer. Impulsar planes de igualdad en las empresas con objeto que se respeten los derechos de la mujer, que tanto trabajo ha costado conseguir y todavía no se han hecho realidad. En nuestro ánimo está dar respuesta a la ciudadanía en general y a las mujeres en particular en cuestiones tan importantes como es la violencia de género, facilitar la incorporación de la mujer al empleo, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, el empoderamiento de la mujer, erradicar el lenguaje sexista de nuestras expresiones y un sinfín de temas más relacionados con el maravilloso mundo de la mujer.

Un mundo impregnado de feminismo que nosotras queremos ponerlo en valor. Nos gustaría que nos hicierais llegar vuestras sugerencias, aportaciones, dudas y todo aquello que creáis conveniente compartir. Agradeciendo de antemano vuestra confianza.



Teléfono de Atención Municipal contra la Violencia de Género
25N

Dónde estamos

Teléfonos: 956 861 383 / 956 877 564 | Email: igualdad@elpuertodesantamaria.es  

Compártelo en

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información