Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

RECURSOS Y ENLACES DE INTERÉS

  • Hazloposible.org - www.hazloposible.org Esta fundación tiene el objetivo de impulsar la interacción y la participación de la sociedad en causas solidarias utilizando las nuevas tecnologías. Es una Web súper completa que tiene además enlaces de otras sub-webs de los programas específicos que tienen en los que poder colaborar. Por ejemplo microdonaciones.net dónde puedes elegir un proyecto social que se esté llevando a cabo en cualquier parte del mundo y realizar una donación de forma rápida y sencilla.
  • Plataforma de Voluntariado de España - www.plataformavoluntariado.org
  • Plataforma Andaluza de Voluntariado - www.plataformavoluntariado.org Entidad sin ánimo de lucro que integra un conjunto de plataformas provinciales que a su vez la componen un gran número de asociaciones de cada provincia. De esta forma se establece una red de comunicación y colaboración entre todas las entidades de Andalucía. Destacar de esta entidad los numerosos recursos formativos en materia de voluntariado que ofrece, tanto presenciales como on-line, para entidades y voluntarios particulares.
  • Andalucía Compromiso Digital - www.andaluciacompromisodigital.org Red de colaboración voluntaria que forman personas, empresas y organizaciones, y que pretenden acercar las TIC a la sociedad andaluza. Ofrecen acciones formativas, así como de sensibilización y capacitación sobre las nuevas tecnologías tanto presenciales como online, y está abierta a la incorporación de nuevas actividades que puedan resolver las necesidades de nuestros usuarios y usuarias.
  • UCA Solidaria - www.uca.es/dgaccionsocial/ La Universidad de Cádiz pone a disposición de sus alumnos el departamento de acción social y solidaria, desde el cual se gestiona el fomento del voluntariado entre el alumnado.
Compártelo en

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información