Hijos Predilectos y Adoptivos de El Puerto de Santa María

El autor, Federico Aguirre Fernández fue Oficial Mayor del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María desde mayo de 1973 hasta enero de 2002. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, comenzó en la Diputación Provincial de Cádiz su carrera en la administración pública. Después de su jubilación se ha dedicado a examinar los libros de actas de los acuerdos de los plenos municipales, de la Comisión Municipal Permanente, la Comisión de Gobierno y la Junta de Gobierno Local, los expedientes tramitados especialmente de honores y distinciones, de patrimonio de la ciudad y de festividades, así como la prensa desde finales del siglo XIX, habiendo logrado recopilar una amplísima información que supone una sólida base documental para la mayor parte de temas de interés para la Ciudad.

Compártelo en