
La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto ha preparado una fiesta muy especial para recibir el 2022 con energía y muchas ganas.
La Plaza del Castillo de San Marcos se transformará en una macrosala al aire libre, de diversión garantizada, con Babyradio para celebrar el inicio del año por todo lo alto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.
Por supuesto, se trata de una actividad totalmente gratuita, pero tiene aforo limitado, con reparto de entradas por orden de llegada.
La emblemática plaza portuense se llenará por la tarde de actuaciones en directo de Mon el Dragón, el cantante Ariel Lois y Raúl Charlo, que harán bailar, cantar y sonreír hasta a los más tímidos.
Habrá dos pases siendo el primero a las 18:00 horas. Campos explica que para que no se quede nadie sin poder verlos, ya que sabemos que son muchos los pequeños que están esperando esta importante cita navideña, se ha programado un segundo pase a las 19:30 horas. Además, habrá churros con chocolate. Las entradas para el segundo pase se repartirán desde el comienzo del primero.