Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
#ElPuerto. Hoy haytenemos 4 eventos en agenda y 1 avisos por cortes de calles
03 DICIEMBRE 2022 ·
Segundo Rezo Flamenco de la Hermandad de La  Borriquita
Del 27/11/2022 al 27/11/2022 a las 13:00

Segundo Rezo Flamenco de la Hermandad de La Borriquita

Iglesia Parroquial del Carmen y San Marcos

La Hermandad de la Entrada de Nuestro Señor Jesucristo en Jerusalén y Nuestra Señora de la Entrega organiza el próximo domingo 27, a partir de las 13:00 horas, el “2º Rezo Flamenco”, un acto que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, que tendrá lugar en la Parroquia del Carmen y San Marcos y en el que actuará “Wilo del Puerto y su gente”. 

El público tendrá la oportunidad de asistir a la presentación del disco “Momentos”, recientemente lanzado por el cantaor. La entrada benéfica para asistir al evento, que contará con servicio de bar a precios populares, cuesta cinco euros y se puede adquirir en “Bar El Revuelo”, sito en zvenida de la Música; “Chuches la Latina”, en calle Crucero Baleares; “Carnicería José Rosa”, en calle Luis Suárez Rodríguez, en el local 4; "Gasolinera La Lonja”; “Las 5 Espigas”, en Ronda de las Dunas número 10; y a través de Whatsapp, en el número de la hermandad: 634 49 85 04. El evento cuenta con la colaboración de numerosas firmas.

Los beneficios del evento se destinarán a sufragar gastos de la hermandad, entre los que se encuentran fines sociales. La Hermandad de la Borriquita realizó la pasada semana, coincidiendo con el triduo a Cristo Rey, una recogida de alimentos que permitió recaudar unos 1.000 kilos, que se destinan a Cáritas de San Marcos y próximamente repartirán juguetes entre medio centenar de niños.

Jorge Rodríguez Ramírez “Wilo del Puerto” estará acompañado por Jesule del Puerto, a la guitarra; y José Peña, a la percusión. El disco se podrá adquirir en el transcurso del encuentro.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información