#ElPuertode Santa María

Antonio Fernández presenta los Presupuestos municipales a los grupos motor y de seguimiento de los Presupuestos Participativos

20/04/2018

Acompañado de Matilde Roselló, destaca este modelo de participación porque permite “que la ciudadanía se vea reflejada en ellos”.

El primer teniente de alcalde y delegado de Economía, Antonio Fernández, junto a la concejala de Participación Ciudadana, Matilde Roselló, continúa con la ronda de presentación del presupuesto municipal a los colectivos y asociaciones que se ven integrados en él, esta vez fue el turno de los Presupuestos Participativos, por lo que se han reunido, en el Centro Cívico, con los grupos motores y de seguimientos de los dos procesos llevados a cabo, tanto en el 2016 como en el 2017. Los responsables municipales les mostraron y desglosaron dónde vienen recogidas las propuestas que salieron de la votación, por parte de la ciudadanía, de las propuestas presentadas y atendió a las dudas de los presentes. Asimismo, Antonio Fernández recalcó en el encuentro la importancia de este modelo de participación, ya que “acerca verdaderamente algo tan importante como el presupuesto municipal a la ciudadanía, que al fin y al cabo es la que debe verse reflejada en él”. Por su parte, Matilde Roselló también quiso insistir en que “los presupuestos participativos son un proceso con el que se amplía la democracia local, ya que la ciudadanía puede expresarse e implicarse en la elaboración de unos presupuestos municipales, algo que hasta nuestra llegada al gobierno nunca había sucedido en El Puerto”.

Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps