#ElPuertode Santa María

Éxito del primer festival de la Voz Joven de la Bahía

23/07/2019

El Hotel Monasterio acogió el pasado fin de semana la V Edición del Festival de la Voz Joven de la Bahía con la participación de 17 jóvenes de Jerez de la Frontera, San Fernando y, sobre todo, El Puerto de Santa María.

Este año ha sido el primero en el que el certamen se ha celebrado como festival y no como concurso, considerando la Concejalía de Juventud que todos los jóvenes son ganadores y promoviendo la participación y no la competencia.

En esta edición, aparte del mes de entrenamiento vocal de los jóvenes a cargo de Alicia Castro, directora del curso, los participantes han realizado clases de teatro de la mano de Pilar García, que ha servido para dotar de mayor capacidad interpretativa y contribuir a controlar miedos escénicos.

El certamen contó con la asistencia de Lola Campos, Concejal de Juventud, que mostró su satisfacción por el trabajo realizado y su compromiso a seguir apoyando este evento, poniendo de manifiesto su valor para la juventud y el afianzamiento que los jóvenes participantes sienten en este ámbito del arte.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps