#ElPuertode Santa María

El Ayuntamiento felicita a Insomnia y a la Banda de Música Maestro Dueñas

24/07/2019

Los concejales de Fiestas, David Calleja, y Cultura, Lola Campos, se reunirán la próxima semana con la organización de Insomnia para garantizar que este festival de cine fantástico se siga celebrando en El Puerto de Santa María.

El Ayuntamiento de El Puerto ha transmitido su felicitación a la organización de “Insomnia, Festival de Cine Fantástico de El Puerto de Santa María” y a la Banda de Música Maestro Dueñas por el éxito del concierto de bandas sonoras con que la entidad deleitó al público que el lunes llenaba la Plaza del Castillo en la actividad inaugural de la cuarta edición del Festival.

Ante las manifestaciones realizadas desde la organización, en las que se hablaba de cuatro años duros por el escaso apoyo municipal y las trabas recibidas, con el consiguiente planteamiento de trasladar la cita a Sevilla, el equipo de gobierno, a través de los ediles de Fiestas, David Calleja, y Cultura, Lola Campos, mantendrá una reunión la próxima semana con los promotores del encuentro en aras a la mejora de la misma y a su continuidad, por todos los medios, en El Puerto de Santa María.

La IV edición de Insomnia se extiende hasta el jueves inclusive. El programa contempla la proyección el martes 23 de “The house that Jack Built” en San Agustín, una doble sesión de cine fantástico, comedia y terror con “One cut of the dead” y “Upgrade” el miércoles 24 en el mismo emplazamiento y la clausura el jueves 25 con el estreno en España en exclusiva de “Midsommar” en Multicines Bahía Mar.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps