#ElPuertode Santa María

La pista deportiva municipal Ramón Ruiz vuelve a abrir sus puertas al público

02/08/2019

La pista deportiva municipal Ramón Ruiz volverá a abrir sus puertas hoy al público después de que se hayan arreglado los desperfectos causados por los actos vandálicos registrados hace días.

Así lo ha confirmado la concejal de Deportes, Lola Campos, que ha mostrado su satisfacción porque estas instalaciones puedan ser utilizadas de nuevo por los usuarios, en su mayoría jóvenes del barrio del Palmar de la Victoria. “Esta pista es un lugar emblemático en el barrio y queríamos que siguiera dando servicio a los vecinos que tanto han luchado por que existiera un lugar para practicar deporte en las inmediaciones”, ha explicado Campos.

La pista fue cerrada el pasado mes después de que se registrasen actos vandálicos en la misma, hechos que se denunciaron desde la Asociación de Vecinos Palmar de la Victoria. En una reunión mantenida entre la edil de Deportes, técnicos municipales y la citada asociación se acordó realizar algunas mejoras en las instalaciones así como la apertura de la misma en horario de 19.00 a 22.00 horas, según la demanda realizada por los vecinos que estiman que es el momento en el que se registra la mayor demanda de entrada. Además la apertura de la pista contará con vigilancia municipal para controlar el uso de la misma y evitar nuevos destrozos.

Imagen: Diario de Cádiz



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps