#ElPuertode Santa María

El Ayuntamiento abonará en la nómina de este mes a la Policía Local las horas extraordinarias de febrero

16/08/2019

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha firmado esta misma mañana el decreto que permitirá que los agentes de la Policía Local de El Puerto cobren las horas extraordinarias que venían acumulando desde el pasado mes de febrero y que todavía no habían percibido medio año después.

El primer edil de la ciudad ha explicado que gracias a la excelente coordinación y buena gestión realizada por los tenientes de acalde Marina Peris, responsable de Personal y Policía Local, y Javier Bello, delegado de Econonía, los agentes de la Policía Local cobrarán junto a la nómina de este mes la gratificación por los citados servicios extraordinarios. Con esta firma se desbloquea y se resuelve un retraso de más de medio año, que estaba haciendo mella entre los agentes de la Policía.

Germán Beardo señala que “cumplimos así el compromiso adquirido con la Policía Local de agilizar el abono de la Bolsa de Dedicación, cuyo cobro se ha retrasado mucho más de lo admisible”.

Por último, cabe destacar que el equipo de Gobierno seguirá trabajando sin escatimar esfuerzos para ir solventando progresivamente otras necesidades planteadas por la Policía Local, como la compra de coches o la renovación del vestuario, entre otras.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps