#ElPuertode Santa María

Un total de 28 equipos participan en el XXIV Torneo de Baloncesto Ciudad El Puerto

27/09/2019

Lola Campos felicita al club en su 30 aniversario por la labor social y deportiva que lleva a cabo.

La concejal delegada de Juventud y Deportes, Lola Campos, asistirá mañana sábado a la celebración del XXIV Torneo de Baloncesto Ciudad El Puerto en el Pabellón Angelita Alta, donde se espera la presencia de unos 600 deportistas. Una competición en la que participarán 28 equipos desde la categoría prebenjamines a senior y donde se disputarán un total de 14 partidos amistosos que comenzarán a las 9.30 horas de la mañana en tres pistas simultáneas de juego.

La presentación oficial de los equipos tendrá lugar por la tarde en un evento en que se entregarán reconocimientos a diferentes personas que forman parte de la historia del club, a entidades colaboradoras, al patrocinador oficial del club DKV Salud, así como a los directores educativos del CEIP Sericícola y el IES Valdelagrana por su apoyo y apuesta por el baloncesto en sus instalaciones. A las 19.30 horas se celebrará el partido oficial de competición del senior femenino que milita en Primera División Nacional, mientras que las categorías pelusas y baby basket harán su presentación en el descanso del senior masculino y femenino.

Tanto el Torneo como la presentación de los equipos y el reconocimiento a las personas que promueven este deporte tienen lugar dentro del contexto de la celebración del 30 aniversario del Club de Baloncesto Portuense. Lola Campos trasladará mañana al Club sus felicitaciones por sus 30 años de trayectoria inculcando la pasión por el deporte a niños, jóvenes y mayores. La responsable municipal de Juventud y Deportes ha destacado la importancia de la escuela de Baloncesto que forma cada año a alrededor de 300 niños y jugadores transmitiéndoles valores positivos ligados al mundo deportivo. Campos ha subrayado el trabajo y la dedicación que desempeñan los 25 entrenadores del club y la confianza que les otorgan los padres para el desarrollo deportivo y social de sus hijos.

Por último, Campos ha querido destacar la labor más allá de lo deportivo que realiza el club promoviendo la inclusión social con becas deportivas y la integración de escolares con diversidad funcional.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps