#ElPuertode Santa María

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, asiste a la celebración del quinto aniversario del establecimiento Shoopy

11/10/2019

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, asistía en la noche del pasado jueves a la celebración del quinto aniversario de Shoopy, negocio de ropa, complementos y regalos que regenta María Casas del Valle y que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Vistahermosa, concretamente en la avenida Juan Melgarejo, 1, local 18.

Calleja felicita a María Casas por dicho cumpleaños y “por haber puesto en marcha una tienda que es un referente en el centro comercial, como demuestra la cantidad de portuenses que acudieron a la celebración”. El edil agradece el trato recibido y “la buena disponibilidad a la hora de invitarnos y atendernos para celebrar un día tan importante tanto para ella como para el Centro Comercial de Vistahermosa”.

Casas del Valle ha mostrado, a su vez, su “gran agradecimiento” por la visita de David Calleja, así como su satisfacción “por la gran afluencia y el buen ambiente registrados en la celebración”. La empresaria, que recaló en la ciudad hace seis años, procedente de Sevilla, se encuentra al frente de un negocio que ofrece ropa de señora y camisería de caballero y complementos y regalos tanto para ella como para él. María Casas destaca que Shoopy dispone además de un taller “que permite realizar diseños personalizados de bisutería”.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram













Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps