#ElPuertode Santa María

Los operarios municipales resuelven incidencias en el alumbrado en más de 600 zonas de El Puerto

21/03/2013

Los vecinos pueden comunicar cualquier desperfecto a través del teléfono o de Internet gracias a la Línea Directa Digital.

El servicio de Alumbrado Público Municipal, dependiente del Área de Mantenimiento Urbano, ha atendido más 680 incidencias desde noviembre de 2012. Este servicio continúa trabajando cada día para mejorar el sistema de iluminación, renovando luminarias, reparando averías e intentando dar pronta solución a los problemas que van surgiendo. La mayor parte de las actuaciones han sido en distintas barriadas y urbanizaciones. Igualmente, se ha actuado en plazas y parques, así como en multitud de calles del centro histórico. Muchas de las reparaciones corresponden a incidencias detectadas por los propios vecinos, quienes informan a través de la Línea Directa Digital. Para denunciar un desperfecto en el alumbrado o en la vía pública a través de esta herramienta es posible llamar al 956 920 402 o hacerlo desde una plataforma electrónica a la que puede accederse desde la portada de www.elpuertodesantamaria.es. Este proyecto es fruto de la colaboración entre Mantenimiento Urbano y la empresa municipal tecnológica El Puerto Global. El concejal delegado de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, ha agradecido el trabajo de los operarios de este servicio municipal, que siempre actúan de la forma más rápida y eficaz posible. Bornes también les ha dado las gracias a los vecinos que hacen uso de la Línea Directa Digital, facilitando así la labor del personal del Ayuntamiento.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps