Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
 Hoy Viernes, 25 de Abril de 2014 
Aumentar Tamaño del Texto Disminuir Tamaño del Texto Inicio Mapa del Web Contactar RSS 

Buscar

En relación con la resisdencia y el domicilio habitual en este municipio, puede solicitar ante el Ayuntamiento:
  1. Volante de Convivencia y Residencia
  2. Certificado de Empadronamiento

Advertencia: En ningún caso se han de presentar estos documentos para trámites a realizar ante el propio Ayuntamiento ni en los procedimientos de la Junta de Andalucía según lo especificado en el Decreto 68/2008 por el que se suprime la aportación de fotocopia de los documentos acreditativos oficiales y del certificado de empadronamiento (BOJA num.43 de 3 de marzo de 2008).


1.- VOLANTE DE CONVIVENCIA Y RESIDENCIA

Este documento sellado tiene carácter informativo en relación con la residencia y el domicilio habitual en este Municipio.
Será suficiente el "Volante de Empadronamiento" en los siguientes casos:
  • Expedición y Renovación del DNI y pasaporte.
  • Renovación de la tarjeta de Residencia.
  • Bonificación Tarifa Telefónica.
  • Trámites ante la Jefatura Provincial de Tráfico.
  • Solicitud Paro Agrario.
  • Trámites y ayudas del SAE(Servicio Andaluz de Empleo).
  • Beca de transporte.
  • Asistencia Sanitaria.
  • Endesa.
  • Acreditación para el centro de trabajo.
  • Trámites para la S.Social(puntos).
  • Otros no incluido en Certificado


Solicitud: PRESENCIALMENTE en la Oficina de Atención al Ciudadano.
Expedición y recogida: En el mismo día.
Lugar: Oficina de Atención al Ciudadano, sita en Pza. del Polvorista nº2
Horario: 09.00 a 13.30 (Salvo horarios especiales informados en la oficina).
Documentación: Documento original acreditativo (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia,...) de la persona mayor de edad que vaya a solicitar el volante, o que esté incluida en la hoja padronal.




2.- CERTIFICADO OFICIAL DE EMPADRONAMIENTO

Este documento sellado y frimado tiene carácter informativo y oficial sobre residencia y docimicilio habitual. Está sujeto al pago de la Tasa por expedición del certificado. (O. Fiscal nº8. art.4)
Si se solicita a través de esta página web, deberá recogerlo en el plazo de 12 días en la OAC de 09:00 a 13:30 (Salvo horarios especiales informados en la oficina).
Documentación a presentar: Documento original acreditativo (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia...) de la persona mayor de edad ue vaya a solicitar el certificado, o que esté incluida en la hoja padronal.
Se expedirán para los siguientes casos:
  • Matrimonio Civil
  • Abogado de Oficio
  • Adopción Internacional
  • Extranjería
  • Trámites ante la Junta de Andalucía
  • Beca Universitaria
  • Cualquier otro no comprendido en el Volante de Empadronamiento
>>>Iniciar Solicitud de Certificado Oficial de Empadronamiento









Año Europeo El puerto global Transparencia internacional