Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
05 DICIEMBRE 2022 ·

La Plaza de los Claveles de la Barriada del Tejar se convertirá el sábado en una batalla de globos y espuma

La Plaza de los Claveles de la Barriada del Tejar se convertirá el sábado en una batalla de globos y espuma
11/08/2022 #Noticias
La Plaza de Los Claveles será el epicentro de una gran fiesta de la espuma y Globatina, que se celebrará desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas del sábado 13 de agosto, donde no faltará la música, la animación y camisetas que luego serán mojadas.

Llega a la Barriada del Tejar una propuesta muy divertida y tremendamente fresquita para reducir el impacto de las altas temperaturas típicas de agosto, que ha sido confeccionada pensando en los más pequeños, pero que es apta para toda la familia, que disfrutarán de lo lindo solo con ponerse el bañador y las chanclas este sábado 13 de agosto. 

Se trata de una nueva actividad de dinamización de los distintos barrios de El Puerto, organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana en colaboración con la Asociación Vecinal Ronda del Tejar, para poner en valor también durante la temporada estival la cohesión social fomentando la convivencia con propuestas que suman y unen a los vecinos haciendo comunidad y entretejiendo lazos entre los residentes. 

Por supuesto, el teniente de alcalde Javier Bello señala que todas las actividades, que además son totalmente gratuitas para los que quieran participar, como siempre se abren a todos los portuenses que quieran acercarse.

La Plaza de Los Claveles será el epicentro de una gran fiesta de la espuma y Globatina, que se celebrará desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas, donde no faltará la música, la animación y camisetas que luego serán mojadas, pero sobre todo el mejor ambiente y muchas risas en la gran batalla de globos, garante de una diversión muy refrescante. Todo un regalo para disfrutar de uno de los meses más calurosos del año y pasárselo a lo grande. 

Por último, el teniente de alcalde de Participación en nombre del equipo de Gobierno de Germán Beardo quiere animar a todos los vecinos a que no se pierdan esta cita de verano que estamos seguros será un nuevo éxito a todos los niveles y que tendrá una gran aceptación por parte de las familias que tienen niños.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información