Pago a Proveedores
- Todos los trámites se pueden hacer directamente a través de la Agencia Tributaria con certificado digital pinchando aquí.
Todos los trámites se pueden hacer directamente a través de la Agencia Tributaria con certificado digital pinchando aquí.
En virtud del decreto de Alcaldía nº 6385 de 3 de julio, desde el 25 de julio al 6 de septiembre los proveedores podrán solicitar certificados individuales y la aceptación de acogerse al mecanismo de pago del RDLey 8/2013.
Si desea conocer telemáticamente si se ha emitido certificado por Intervención deberá rellenar el siguiente formulario adjuntando junto a una factura escaneada:
- Personas Físicas: DNI escaneado por ambas caras.
- Empresas: DNI del representante y poder notarial o escritura que acredite su representación.
Para poder tramitar la solicitud es necesario confirmar la misma a través de un mensaje que se le hará llegar a la dirección de correo electrónico facilitada.
Una vez confirme la solicitud podrá adjuntar la documentación necesaria.
Podrá descargarse a continuación el modelo de solicitud de certificado individual en el que se reconozca la existencia de la obligación pendiente de pago para su presentación en la Oficina de Atención al Ciudadano, sita en Plaza del Polvorista nº 2, o a través de los medios previstos en la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre.
A fin de participar en en la tercera fase del plan de pago a proveedores previsto en el Real Decreto Ley 8/2013 es necesario cumplimentar el siguiente modelo, uno por cada factura incluida en la relación que el Ayuntamiento ha remitido al Ministerio de Hacienda, y presentarlo en la OAC.