29 MARZO 2024 ·

Bienes y actividades de los miembros de la Corporación

01/11/2030 #Transparencia

DECLARACIÓN DE ACTIVIDADES Y BIENES DE LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN

El Registro de Intereses de Actividades y de Bienes, además de publicarse en la web corporativa, está a disposición de cualquier interesado que podrá tramitar su solicitud desde la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/92.

Normativa

Resoluciones sobre la compatibilidad de actividades privadas a realizar por miembros de la Corporación

No se han adoptado acuerdos por la Corporación Municipal sobre compatibilidad de actividades privadas a realizar por los miembros de la Corporación con el desempeño de sus cargos en el Ayuntamiento.

Formulario de la Declaración

El formulario del Registro de intereses, declaración sobre posibles causas de incompatibilidad, actividades y bienes y derechos patrimoniales recoge los siguientes datos:

• Datos Personales del Declarante.
    • Nombre y Apellidos
    • DNI
  • Motivos de la Declaración.
    • Nombramiento, Cese, o Modificación circunstancias de hecho
    • Fecha del evento
  • Declaración de actividades e intereses.
    • Posibles causas de incompatibilidad
    • Declaración de Actividades e Intereses
      • Otros cargos públicos que le correspondan con carácter institucional.
      • Otros cargos públicos que desempeñe y órganos de que dependen.
      • Percepción de pensiones de derechos pasivos o Seguridad Social.
      • Actividades privadas que desempeñe, por cuenta propia o ajena, por sí o mediante sustitución o apoderamiento. Indicar si son remuneradas, no considerándose como tal aquellas en que se perciba exclusivamente dietas, indemnizaciones o asistencias.
      • En caso de actividades empresariales, especificar el objeto social de la empresa.
      • En el caso anterior, expresar si la empresa o sociedad tiene suscritos conciertos, contratos o concesiones de cualquier naturaleza con el sector público estatal, autonómico o local. En caso afirmativo tratándose de sociedad mercantil indicar el porcentaje de participación entre el titular, cónyuge, pareja de hecho inscrita en el correspondiente registro, hijos menores y personas tuteladas.
  • Declaración de bienes patrimoniales.
    • Activo
      • Bienes inmuebles urbanos y rústicos, indicando su valor catastral.
      • Saldo total en cuentas bancarias a la fecha del evento
      • Acciones y participaciones en capital de sociedades, títulos de deuda pública, fondos de inversiones, certificados de depósitos y otros valores mobiliarios.
      • Automóviles y embarcaciones, indicando su marca, modelo y valor.
      • Otros bienes y derechos de cualquier naturaleza (ajuar doméstico, obras de arte, etc.) cuyo valor supere los 6.000 euros, indicando su valor.
      • Seguros de vida, cuya indemnización supera la cifra de 30.000 €, y planes privados de pensiones, indicando su valor.
    • Pasivo
      • |Créditos, préstamos, deudas, indicando su valor.
  • Declaraciones de renta, patrimonio y sociedades.
    • Renta: Base Imponible Parte General
    • |Renta: Base Imponible Parte Específica.
    • |Patrimonio: Base Imponible.
    • |Sociedades: Base Imponible.
  • Declaración, lugar, fecha y firma.

Declaraciones individuales de los miembros de la Corporación 2015 - 2019

DECLARACIONES INDIVIDUALES DE LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN 2011-2015 QUE CESARON EL DÍA 13-6-2015