Calleja se reúne con la Asociación de Mujeres Vecinales 'La Alianza' para ultimar su participación en la Cabalgata de Carnaval

12/02/2024 #Noticias
Inmaculada Alcántara y Manuela Robles, integrantes de la Junta Directiva, agradecen al edil el cordial clima reinante en el encuentro y la empatía mostrada para con sus peticiones.

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha mantenido una reunión con Inmaculada Alcántara y Manuela Robles, integrantes de la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Vecinales de El Puerto “La Alianza”, para ultimar la presencia de una carroza de la entidad en la Gran Cabalgata de Carnaval, que tendrá lugar el sábado 17 de febrero.

Tanto Alcántara como Robles han agradecido al edil el cordial clima reinante en el encuentro y la empatía mostrada para con sus peticiones, apuntando que, al igual que en años anteriores, la institución estará presente con una carroza con la que quieren mostrar la presencia de la mujer en el mundo del carnaval. Ambas consideran que el cambio de ubicación de la Cabalgata, que en lugar del domingo se realizará el sábado, constituye un acierto, pues de esta manera se puede aprovechar para lucir el disfraz en la noche sabatina, siendo festiva la jornada siguiente.

Por su parte, David Calleja les agradece su implicación en el evento, indicando que cerca de medio centenar de personas, la mayoría mujeres, se subirán a esta carroza, con disfraces de piratas y barbie, respondiendo a la temática que él ha sugerido, y con una participación que aumenta con respecto a años anteriores.