El Ayuntamiento refuerza la atención al público y vigilancia en el Pabellón Ramón Velázquez y dota de servicio al campo de fútbol de El Águila

23/09/2022 #Noticias
El personal velará por el buen uso de las instalaciones, vigilando y controlando vestuarios, almacenes y otras dependencias. Asimismo, se encargará de la apertura y cierre de las dependencias, así como de los sistemas eléctricos y de gas y agua.

El Ayuntamiento de El Puerto contrata un servicio para mejorar la atención al público, vigilancia y custodia del Pabellón Municipal Ramón Velázquez, reforzando la plantilla actual, y para la apertura del nuevo campo de fútbol 11 de El Águila.

El teniente de alcalde de Contratación, Javier Bello, ha firmado el decreto para formalizar el contrato que entrará en vigor de forma inmediata y que tiene vigencia hasta finales de año para ambas instalaciones deportivas, que gestiona el área municipal de Juventud y Deportes, con Lola Campos al frente.

Así, ambas instalaciones deportivas contarán con el personal necesario para encargarse de atender e informar a los usuarios de las instalaciones, gestión de avisos, llamadas telefónicas y megafonía, atención y cuidado del vestuario y el guardarropa, atención a las reservas del uso de los usuarios y de la Inspección Técnica de la Concejalía de Juventud y Deportes. Igualmente, dicho personal velará por la infraestructura deportiva, haciéndose cargo del montaje y desmontaje de los materiales necesarios para la celebración de actividades deportivas que se desarrollen en las instalaciones, así como la guarda y custodia del material existente en cada una de ellas.

En definitiva, harán control del buen uso de las instalaciones tanto por los deportistas como por los espectadores, vigilarán y controlarán vestuarios, almacenes y otras dependencias y se encargarán de la apertura y cierre de las instalaciones, sistemas eléctricos, gas y agua para que todo funcione correctamente y se preste así un servicio de calidad al usuario.