Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

El Colegio de Adultos La Arboleda Perdida ya cuenta con un portero mantenedor

El Colegio de Adultos La Arboleda Perdida ya cuenta con un portero mantenedor
12/02/2024 #Noticias
El CEPA verá cubierta esta plaza indispensable para el normal funcionamiento del mantenimiento que precisan los centros escolares.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha aprobado mediante decreto de su teniente de alcalde de Gran Ciudad, Función Pública y Organización Municipal, Javier Bello, la contratación temporal de Agustín Álvarez Oreni para que ocupe interinamente la plaza vacante de Portero Mantenedor en el Servicio de Educación, el cual ha tomado posesión del cargo en la mañana de hoy 12 de febrero de 2024, y por plazo máximo de tres años.

La citada plaza adscrita al Servicio de Educación que quedaba vacante por jubilación, está dotada presupuestariamente y tiene un carácter esencial en el normal funcionamiento del Área, ya que actualmente hay varios colegios que se encuentran sin porteros que permita abrirlos y cerrarlos durante los días lectivos, tanto para las actividades escolares que se desarrollan en horario de mañana como las que se realizan en horario de tarde, ocasionando molestias y perjuicios tanto al personal docente como al alumnado. Por otro lado, no puede dejarse de llevar a cabo las continuas e indispensables tareas de mantenimiento que precisan los centros escolares.

El empleo para cubrir conforme al orden establecido en la Bolsa de Trabajo vigente para este tipo de plaza ha recaído en el citado Agustín Álvarez Oreni, quien ha acreditado reunir los requisitos exigidos en la normativa vigente y cuyo destino será el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) La Arboleda Perdida.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información