El Puerto ilumina su Feria en una velada de lleno absoluto en el Real de Las Banderas, con Estepona como invitada de honor
Inicio de fiesta de una feria que destaca entre las mejores de Andalucía, que este año 2024 tiene a Estepona como invitada de honor.
El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado por su homónimo de Estepona, José María García Urbano, junto a los tenientes de alcalde de Fiestas de ambas localidades, David Calleja de El Puerto y Macarena Diánez de Estepona, y las delegadas territoriales de la Junta de Andalucía en Cádiz, Inma Olivero y Tania Barcelona, dieron el machetazo que da luz a la Feria ante el Toro de Osborne, el más grande del mundo, que se iluminó para dar la bienvenida a todos los portuenses y quienes nos visiten hasta el lunes 10 de junio.
Brindis con todos los portuenses para que todos disfruten de una excelente feria, acompañados por la música de la Banda Maestro Dueñas interpretando el himno de España y de Andalucía, cumpliendo las tradiciones de la primera noche, en la que está claro no quiso perderse nadie llenando las calles del Recinto.
Como marca la tradición y el protocolo, Germán Beardo y José María García Urbano, acompañados de sus respectivos equipos de Gobierno, tras inaugurar el Encendido del Alumbrado Extraordinario descubrieron la calle dedicada a Estepona, principal en el callejero del Real.
Miles de personas se reunieron en la portada del Real para vivir juntos una de las noches más bonitas del año, que es preludio de una Gran Feria, que además este año cuenta con caseta de Estepona, de visita obligada a la espalda de la Caseta Municipal.
El alcalde desea a todos los portuenses una gran feria, sabiendo que son los mejores anfitriones del Real y los que hacen que el visitante sienta que es una feria única y especial, donde saben que son siempre bien recibidos.
Germán Beardo agradece a José María García Urbano haber demostrado a todos los portuenses "que no se podía haber hecho mejor elección al dedicar su fiesta grande a Estepona".