El Puerto ultima preparativos para celebrar por todo lo alto el Corpus Christi 2023

09/06/2023 #Noticias

Un año más, El Puerto celebrará este domingo el Corpus por todo lo alto, como manda la tradición. El alcalde, Germán Beardo, acompañado del teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, ha recibido a los autores del cartel anunciador de la festividad del Corpus Christi 2023.

Felicitando personalmente a David Morales, Cati Jaén y Pepe Hinojosa, que han sumado su arte a esta festividad tan nuestra. En la presentación han estado acompañados, en el Salón Regio del Ayuntamiento, por el párroco de la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros, Antonio Sebastián Sabido Salguero.

El alcalde ha agradecido a Calleja, a la Hermandad de los Afligidos y al párroco de la Basílica Menor de Nuestra Señora De Los Milagros, D. Antonio Sebastián Sabido, su trabajo infinito por seguir engrandeciendo -y siempre con ilusión renovada- nuestras tradiciones compartidas con miles de portuenses. Desde la Concejalía de Fiestas se ultiman todos los detalles para engalanar #ElPuerto y para darle mayor solemnidad a esta celebración tan nuestra.

La procesión partirá este domingo 11 de junio de la Basílica una vez concluya la Eucaristía, que comenzará a las 18:30 horas. El itinerario emprenderá recorrido desde la Plaza de España hacia Palacios, Larga, Plaza de Isaac Peral (interior), Nevería, Luna, Plaza de Juan Gavala, Vicario, Plaza de España y retorno a la Basílica.