Me complace enormemente daros la bienvenida al nuevo curso escolar, con la participación de la Concejalía de Educación, la cual represento, en la puesta en marcha la ya veterana Oferta Educativa Municipal, con el objetivo de aportar nuestro grano de arena en la educación integral del alumnado de nuestra ciudad, a través de los talleres/actividades complementarias que ayudan a desarrollar conceptos, valores y capacidades de los estudiantes.

Es por ello, que es motivo de enorme satisfacción y orgullo llevar a cabo la Oferta Educativa Municipal, instrumento que permite la participación de toda la Comunidad Educativa en la formación integral de nuestros jóvenes, desarrollando valores relacionados con la socialización, la participación, la cooperación, el respeto a las opiniones de los demás y la asunción de responsabilidades entre otros, contribuyendo a un proceso mucho más enriquecedor para la persona.

Para ello, venimos implicando año tras año a la mayoría de servicios municipales disponibles así como a particulares, colectivos, asociaciones o empresas locales concienciadas con la labor educativa, aprovechando para agradecer a esta Comunidad Educativa su fundamental e inestimable colaboración que prestan para que este proyecto de “Educación en Valores” siga siendo una realidad.

Este año presentamos 20 nuevos programas que sumados a los ya consolidados suman un total de 149 talleres. Esperamos que cumplan vuestras expectativas y sirvan de apoyo al currriculum escolar de cada nivel educativo a los que va dirigido.

Bienvenidos y feliz y próspero año escolar 2018/2019.

Ana María Arias Doello

Concejala Delegada de Educación

http://www.elpuertodesantamaria.es/educacion       ofertaeducativa@elpuertodesantamaria.es