Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
22 FEBRERO 2024 ·

El Trofeo de Judo Ciudad de El Puerto 2023 se disputará en el Polideportivo Ramón Velázquez el 17 de junio

El Trofeo de Judo Ciudad de El Puerto 2023 se disputará en el Polideportivo Ramón Velázquez el 17 de junio
25/05/2023 #Noticias
La cita, organizada por el Judo Club Tadeo en colaboración con el Ayuntamiento, congregará a 28 clubes, provenientes de todas las provincias de Andalucía, que desplazarán 600 deportistas.

La Asociación Deportiva Judo Club Tadeo, que preside Tadeo Díaz, ha presentado el cartel del XLI Trofeo de Judo Ciudad de El Puerto, una de las citas más importantes y consolidadas del calendario deportivo, que se disputará en el Polideportivo Municipal Ramón Velázquez el sábado 17 de junio, de 10:00 a 16:00 horas. 

El evento, en el que colaboran la Federación Andaluza de Judo, la Concejalía de Deportes, la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, y varios patrocinadores (Café Bar La Ponderosa, Bar Lo de Jesús, Aricruz, Motuchi y Mudanzas Cordero) congregará a 28 clubes, provenientes de todas las provincias de Andalucía, que desplazarán 600 deportistas. El evento contempla todas las categorías, desde mínimo (cuatro años) hasta veteranos (más de 60 años). 

El concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, ha felicitado a la entidad por la organización de una cita de gran nivel competitivo y por la labor que desarrolla en nuestra ciudad desde que se fundara, en 1967. El edil, quien, junto al teniente de alcalde de Presidencia, Javier Bello, ha acompañado a la entidad en la presentación del cartel, destaca que sobre el tatami pugnarán medallas nacionales y europeas. 

Tadeo Díaz ha indicado, por su parte, que el cartel, obra de Manuel Rodríguez, se dedica a un competidor, Marco Caro Pinto, quien protagoniza el mismo. El club quiere así homenajear a quien es varias veces campeón de Andalucía, ejerciendo su docencia en la institución, sita en avenida Menesteo, 3.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información