Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

El Teatro Familiar representa este domingo 'Viajeros del Carrusel' en el Teatro Pedro Muñoz Seca

El Teatro Familiar representa este domingo 'Viajeros del Carrusel' en el Teatro Pedro Muñoz Seca
26/04/2019 #Actividades Culturales
Este domingo 28 de abril a las 12:30 h. se representará en el Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4) la función VIAJEROS DEL CARRUSEL, de la compañía Ángeles de Trapo, tercero de los espectáculos para toda la familia que viene albergando el Pedro Muñoz Seca durante esta temporada.

En VIAJEROS DEL CARRUSEL, un divertido clown se adentra en el fantástico mundo de los carruseles; junto a él, más de una docena de coloridos personajes autómatas nos contarán pequeñas historias llenas de humor y emoción. Un espectáculo donde podemos deleitarnos con música en directo, además de los estímulos sensoriales que te invitarán a soñar y a viajar por un sorprendente mundo de fantasía. “Viajeros del carrusel” está inspirado en los personajes de la suite “El carnaval de los animales” de Camille Saint Saëns.

Ángeles de trapo es una compañía familiar con más de 30 años de experiencia en el teatro de títeres, compuesta por Iolanda Atalla, Julio Gallo, Maicol Gallo y Wagner Gallo. La compañía ha sido reconocida por el nivel profesional de sus montajes durante todos estos años, tratando siempre de innovar, sorprender al público y romper con los esquemas en el mundo del teatro de títeres. Sus últimas producciones han participado en los festivales y ferias más importantes a nivel nacional e internacional, obteniendo varios premios. Sus espectáculos han recorrido varios países de Europa, Asia y América.

La programación para los más pequeños volverá el domingo 12 de mayo con “Debajo del tejado” de Pata Teatro. 

Las entradas para las funciones de Teatro Familiar tienen un precio único de 3 € y pueden comprarse en la taquilla del teatro hoy viernes y mañana sábado de seis a ocho de la tarde. El domingo 28, día de la representación de “VIAJEROS DEL CARRUSEL”, la taquilla abrirá de 10:30 a 12:30 h. También a través de Internet en el portal tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754 (lunes a domingo, 10 a 22 h.), los espectadores pueden consultar las diferentes funciones y comprar sus localidades.

Información: 956 483 730 | cultura@elpuertodesantamaria.es | www.elpuertodesantamaria.es (enlace Cultura).

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información