#ElPuertode Santa María

El Ayuntamiento felicita a la Bodeguilla del Bar Jamón por su 30 aniversario

26/06/2019

La mítica Bodeguilla del Bar Jamón celebró en el día de ayer su trigésimo aniversario con una fiesta que tuvo lugar en la Sala Milwaukee y a la que acudieron clientes, proveedores y empresarios de la ciudad que no quisieron perderse esta fecha tan especial para una de las empresas señeras de nuestra ciudad.

En este sentido asistieron ayer los concejales Javier Bello y David Calleja para mostrar todo el cariño y apoyo a los amigos del establecimiento y reconocer, en nombre de El Puerto, toda la riqueza que generan en la localidad gracias a su buen servicio.

La Bodeguilla del Bar Jamón es una empresa familiar fundada en 1989 en el seno del Grupo Bar Jamón, que inauguró por primera vez José Fernández en 1948. En aquella primera época era punto de encuentro de la gente del barrio que iba buscando el recién estrenado "Pan de la Casa", que hoy día es todo un referente en el municipio.

En 2001, Rafael Fernández y Mame Serrano se hacen cargo del negocio, convirtiéndolo en lo que es hoy, con Borja Fernández a cargo de la dirección de la cocina.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps