#ElPuertode Santa María

El youtuber Joaquín Gómez trabajará de la mano del Ayuntamiento para proyectos de fines sociales

02/07/2019

El concejal del PP, Javier Bello, ha recibido a Joaquín Gómez Sánchez, youtuber de reconocido prestigio del canal “efeunojoaquin” que se ha ofrecido de manera desinteresada al Ayuntamiento de El Puerto, para ofrecer sus servicios para el bien común en distintos proyectos solidarios con fines sociales.

El youtuber Joaquín Gómez, “es uno de los portuenses de los que la ciudad debe aprovechar para llevar a cabo proyectos solidarios mediante los cuales nos veremos beneficiados todos y cada uno de los portuenses” destaca Bello. Entre los proyectos más destacados de este youtuber se encuentran la creación de espacios verdes en varios centros educativos de la ciudad, siempre todos financiados por su propio canal de YouTube.

 

Además, Bello ha querido hacer hincapié en que Gómez ha ofrecido la posibilidad de llevar a cabo una Feria del Bricolaje en El Puerto, en la cual contaríamos con un público muy abierto ya que sería a niveles básicos y otro más especializado para materias de mayor envergadura. “Sin duda, esto es una oportunidad para la ciudad, ya que Joaquín Gómez, se convertiría en una ventana en la red digital para llevar el nombre de nuestra ciudad a cientos de miles de hogares de todo el mundo a través de sus proyectos solidarios”, finaliza Bello.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps