Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

Curro Martínez visita la barriada Sudamérica para ver las obras pendientes que demandan los vecinos

Curro Martínez visita la barriada Sudamérica para ver las obras pendientes que demandan los vecinos
09/08/2019 #Obras
El primer teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha visitado la barriada Sudamérica acompañado de la presidenta de la Federación local de Asociaciones Vecinales de El Puerto de Santa María (Flave), Milagros Muñoz, y vecinos de la zona con la finalidad de ver las obras pendientes que demandan los residentes.

Así, los vecinos le han trasladado su preocupación por el hundimiento de una zona ubicada en el entorno de la Plaza Rodrigo Carazo junto a bloques de viviendas. Ante esta situación los técnicos de Mantenimiento Urbano “van a realizar un estudio que determine las causas del hundimiento para en función de las mismas poder determinar las medidas que hay que ejecutar”, ha señalado el edil.

Curro Martínez se ha comprometido a ir solventando las demandas del barrio de forma paulatina, en su mayoría problemas de acerado y de mejora del firme como los que existen en la calle Rosario donde las raíces de los árboles han dañado la acera dificultando el paso. El concejal ha explicado a los vecinos el esfuerzo que se está realizando para solucionar incidencias a pesar de que actualmente no existe empresa de mantenimiento y se está trabajando con tan solo cuatro operarios. En este sentido, les ha reiterado que a pesar de estas carencias se ha empezado a trabajar en aquellas zonas que requieren de actuaciones más urgentes.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información