#ElPuertode Santa María

La Concejalía de Igualdad pone en marcha un curso de desarrollo de habilidades sociales

23/08/2019

El curso se desarrollará en cuatro jornadas con un total de ocho horas de formación en las dependencias del Área de Bienestar social

La concejal de Igualdad, Carmen Lara, informa que está abierto el plazo de inscripción en el curso Habilidades sociales: asertividad e inteligencia emocional, dirigido a mujeres residentes en la ciudad y organizado por la citada concejalía.

 

El curso tendrá una duración de ocho horas y se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas, que tendrán lugar los viernes 13, 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre de 10.00 a 12.00 horas en el Área de Bienestar Social, situada en la calle Pedro Muñoz Seca, nº 9. Su número de plazas es de 20.

 

Las asistentes recibirán formación sobre técnicas y estrategias para mejorar la forma de relacionarse con los demás y ayudar a la desenvoltura en la vida diaria, aprendiendo a defender las propias opiniones y a tomar decisiones.

 

Impartidas por personal cualificado, en las distintas acciones de esta acción formativa se abordarán cuestiones como qué son las habilidades sociales, asertividad e inteligencia emocional, los tipos de comportamiento a nivel social y la planificación y toma de decisiones.

 

Lara anima a todas las portuenses a participar en el curso. “Actualmente las habilidades sociales han adquirido una gran importancia en nuestro día a día y aprender a desarrollarlas y conocer estas técnicas es fundamental para nuestro desarrollo profesional y personal”, ha destacado la edil, quien refiere que el taller “va dirigido a mujeres que quieran mejorar sus competencias sociales, adquiriendo así mayor confianza e integración en sus relaciones personales”.
 

La entrega de solicitudes se podrá realizar en el Área de Bienestar Social hasta el día 12 de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 13.00 horas. Para facilitar y agilizar el proceso de inscripción, los interesados podrán descargarse previamente, si así lo desean, el modelo de solicitud a través de la página web municipal www.elpuertodesantamaria.es.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el teléfono 956 542 655.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps