Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

El equipo de Gobierno mejora progresivamente las dependencias de la Jefatura de Policía Local

El equipo de Gobierno mejora progresivamente las dependencias de la Jefatura de Policía Local
08/11/2019 #Noticias
La teniente de alcalde de Policía Local y Protección Civil del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Marina Peris, ha anunciado que el Área Económica liderada por Javier Bello acaba de adjudicar el contrato para poder arreglar el suelo del gimnasio de la Jefatura de Policía Local, cumpliendo así con el compromiso de ir progresivamente dando solución a las reivindicaciones de los agentes de la plantilla municipal de Policía Local.

Si hace unas semanas se mejoraban las instalaciones del Parque de Educación Vial, adscrito a la Jefatura, ahora, señala Peris, se realizará una pequeña inversión en el interior del gimnasio ubicado en la Comisaría de Policía Local, necesaria para volver a ponerlo en uso y funcionamiento. Esta actuación permitirá en breve que los agentes puedan volver a realizar sus entrenamientos y prácticas obligatorias en el gimnasio de la Jefatura, algo que era inviable hasta el momento a causa del mal estado en el que se encontraba el suelo de la instalación.

La empresa encargada de la sustitución del suelo será Dancla Decorm SL, por un importe de 5.621,72 euros –IVA incluido- y un plazo de ejecución de quince días.

La teniente de alcalde de Policía Local, Marina Peris, quiere agradecer a los agentes la paciencia que han tenido hasta la fecha, teniendo que verse obligados a entrenar fuera de la Jefatura tanto individualmente como en grupo. Igualmente, reseña que estas dependencias son imprescindibles para la realización de muchos ejercicios que deben desarrollar en pro de estar preparados ante cualquier actuación que pueda surgir mientras patrullan y con el objeto de poder prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por último, Marina Peris señala que poco a poco el equipo de Gobierno, bajo la dirección del alcalde, Germán Beardo, irá dotando a la plantilla de Policía Local de los instrumentos necesarios para que su trabajo sea lo más eficiente posible y pueda desempeñar su labor con calidad.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información